domingo, 6 de agosto de 2017

ASESINOS SERIALES.

Mas de una vez, durante la semana, el arma apuntaba en la cien, lista para jalar el gatillo, la vida suele ser tan fragil, que solo tenia que decidir y estaria muerto, sin vida, desvanecido mi cuerpo derramandose entre lagrimas de sangre, ese sentimiento tan presente en los ultimos dias, oscuro y ausente de luz; no hay motivo alguno para desahogarme si no existe la confianza, alguien robo mis energias y en todo este tiempo no he logrado recuperarlas. No tengo ni la mas remota idea de que debo hacer, ni que pensar, ni como actuar, mi soledad me hace soñar despierto, sueños tragicos de viajantes eternos y finales interminables. cada dia los mismos actos, las mismas personas, presionado por un respiro que no llega, que se alarga cada vez que escuchas que no puedes escapar, que debes realizar una actividad por los siglos, desperidiciando asi el fin por el cual te encuentras en este mundo, que durante años trataste de encontrarlo y sigues buscando como idiota sin obtener resultados y al final del dia todo es en vano, un plano totalmente en linea horizontal. Asfixia, un coctel de farmacos en mi boca, una soga al cuello tendida de un arbol, una bala en la cien, un lanzamiento de un puente sin paracaidas, sin liga, aplastando el pavimento con tu cabeza. Pensamiento aleatorios de una mente suicida en unos dias antes de un aniversario mas lleno de mierda, de sonrisas falsas y abrazos ficticios, de una vida patetica sin sentido. Descarados aquellos que fingen como si no se notara en su rostro la vida inutil que viven, que se dieron por vencidos y decidieron ¨vivir¨, conviviendo entre ellos como si fuesen agradables, soportandose en silencio unos a los otros, para que finalmente reciban algun beneficio, perdidos totalmente sin encontrar el verdadero sentido de amar. Tontos aquellos que conquistan con flores, detalles y mas, y que esperan respuestas de su jodida idea de amar, vivir esperando... que la persona que recibe tiene que devolver cada uno de sus actos, como si fuese responsabilidad. que podridos estamos pensando que eso es el amor. estoy harto de recibir instrucciones, que me digan lo que tengo y debo de hacer, de que critiquen mi vida como si la suya fuese perfecta, lo siento mucho por no compartir sus ideas, respeto su estupida forma de pensar como tan grotesca mi forma de vivir, no me interesa en lo mas minimo soñar lo que tu vives, ni lo que haces. solo estoy harto de esta sociedad corrupta llena de impunidad, gritos sonrientes de la vivaz compañia que explota para satisfacer sus intereses, importando un bledo lo que deberia importar. sonriendo sin escrupulos ignorando que tambien tienes la pistola apuntando a la cien, que el gatillo puede ser presionado en cualquier momento. 

No hay comentarios.: