lunes, 28 de mayo de 2007

producto empacado

increiblemente mi estado de animo se ha levantado en armas, y sin aun declararme la guerra, me intenta destrozar, aunque se siente muy bien, solo tiene un pequeño defecto, a la gente que me frecuenta creo no le agrada.... pero es extraño que me sienta asi, hace unas horas pude haber muerto de calor o atropellado por un camion de carga, inclusive tuve la oportunidad de estrellar mi carro contra un sin fin de objetos que volaban camino a mi casa... pero son las 10 40 y mi insomnio se ha recuperado de una pequeña siesta antinocturna, como suele sucederme cada que regreso del trabajo....
si mi refrigerador sirviera, podria atacar al insomnio con un par de cervezas, aunque en varias ocaciones son complices del mismo y me cargan de energias... pero hoy todo esta enfrascado en una hielera de foam, donde no hay espacio para vicios... y no tengo muchas fuerzas de escaparme hacia la luna y comprar un par de balas, que supuestamente podrian hacerme dormir....
La escritura sin sentido me ayuda un poco, es como cuando el viento esta a mi favor, y las sonrisas caen sobre mi boca tan seguidas, que no hay momento de pensar extravagancias... y me siento al cien... como hace unos minutos...
parece extraño que siga soñando si mis ojos me delatan con la oscuridad que existe debajo de ellos....
Debi rasurarme pero el tiempo me comio por completo...
Aaaaahhh... estoy satisfecho... necesito reinstalar mis pilas, y seguir caminando hacia la nada, que esta vez parece ofrecerme todo...

3 comentarios:

E-L-L-E dijo...

me agrada como escribes...

E-L-L-E dijo...

Esque estas asi como lokito....

hOmbrE mUErtO dijo...

eeyy.. elle?? tienes tu perfil no disponible.. pasa la direccion de tu blog por lo menos no???