domingo, 22 de julio de 2007

animaciones despues de una pelicula de terror

El sentimientos es recurrente, aunque dias como el de ayer lo sacan de quicio, el sueño de expresar, gritar y cantar al aire tu estancia en mi, es una fuerza inimaginable, una fuerza que jamas entenderias... tal vez alguien mas sienta lo mismo por mi, y cuando lo entienda sea demasiado tarde.
La necesidad es a momentos una realidad devastadora que implica en mi memoria hacer grandes estupideces, aunque logre controlarse relavitamente, ese espacio queda deshabitado en unos minutos, y las estupideces desaparecen como por arte de magia.
Cuando se desvanecen las ganas y el animo de seguir, es imposible lograr mantener contenta a las personas, pero que demonios, si al fin no logras estar contento conmigo mismo, los años han pasado en vano, aunque cada dia, minuto a minuto, cada segundo que pasa sueles fingir ante todos que eres un gran farsante de la felicidad, y comentas a momentos que es tu mejor aliada.
Extraños sucesos me tienen sin cuidado, aunque por las noches suelen atacar mis sueños, acompañados con un insomnio que acordo destruirme junto con ellos, me despierta cada momento como si intentara arrebatarme la vida misma, con una lanza de alfileres llenos de preguntas que me desangran poco a poco, tan lento que el sufrimiento pasa a segundo plano. No es el dolor fisico la probabilidad de sentirme atormentado, si no pensamientos que recorren maratonicas jornadas en mi ser, desvaneciendose en el aire, o escapandose con el.
Y al final, puedo observar que he sido estafado, alguien llego a mi vida y sin pensar se robo las miles de sonrisas que tenia guardadas, inclusive las que considere en archivo muerto. Se que no sera facil, pero encontrare la manera de recuperarlas.
Tal vez..... me vaya y no regrese... si es que no las recupero...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito ..

es todo lo que dire...

:)

E-L-L-E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

...and then I realized that even if I overjoy... I MISS YOU

* R e N a * dijo...

hooola

gracias por tu comment, sí yo sé quién eres, Lori habla mucho de ti y yo creo que eres genial porque cumples años el mismo día que yo jajaja

saludos :D

Yomera dijo...

¿por qué suprimiste el otro post?

Anónimo dijo...

feliz cumpleanios

:)

Lori dijo...

FELIZ ELIZ LIZ IZ Z!!!!
Z IZ LIZ ELIZ FELIZ!!!!!

Mi deiv, ojala todo te vaaya bien!!! FELIZ CUMPLE!!!! ach eres importante!!!
bye

* R e N a * dijo...

FELIZ CUMPLE PARA TI TAMBIÉN :)