miércoles, 24 de octubre de 2007

como caramelo de limon

Estaba sentado frente al televisor intentando pensar en el espacio reducido de mi "habitacion", y claro fue cuando la distorcion de la emision puso la pantalla en negro, y logre capturar en mi mente la figura de mi rostro, no tenia en ese instante las palabras exactas para describirlo... pero aun cuando duermo, o al mirar al espejo se refleja aquella imagen sin sentido comun y falta de vida... Eran las once treinta y ocho cuando la lluvia acompañada de una pequeña tormenta electrica hacia de la noche un lugar exquisito para completar un capitulo mas de esta vida que se desmoronaba a pedazos cada dia.
No recordaba cuando fue la ultima vez que sonrei,,, cuando fue la ultima vez que la alegria me tomo de la mano y me invito a dar un largo paseo.... era como escapar del cielo, y ansiar el dia en que puedas regresar.. pero ese tiempo te destruia lentamente hasta desquiciar los sentimientos ... y hasta creer que todo era producto de la imaginacion... o un mismo sueño que se repetia cada dia al despertar.... tanto que por las mañanas queria evitar abrir mis ojos.
ahora que lo pienso... tengo un chingo de trabajo.. no se que hago escribiendo esto... adios

No hay comentarios.: