martes, 13 de noviembre de 2007

como quisiera ser yo

y recordar mi pasado, sin seguir viviendo en el....
masticar mis sueños cada noche sin despertar asustado.
amanecer descansado y con ganas de gritar mi felicidad,
descubrir sonrisas a cada paso, extinguiendo temores,
abrir mi pecho y dejar volar a mi corazon,
que vaya de viaje y regrese acompañado.
reir de imperfectas citas, y agradecer conocer personas,
bailar con el viento al escupir mi rostro,
soñar que sueño con filosoficos pensamientos,
descubrir que la gente me acompaña,
aunque parezca que poco a poco se desintegra.
ayudarte hasta el cansancio, y despues,
ponerme a tus pies, si necesitas algo mas,
correr sin prejucios entre mi mente,
abrazando mi espiritu cabalgador,
...
aplastar las sensaciones falsas,
excavar sin preservar el escombro,
desgarrar nuevas ideas,
evadiendo al insomnio y
al posible exterminio.
encarar, ir al frente,
entrelazar miradas,
asesinar cobardias,
destruir inocentes escudos.
acariciar mi alma con los petalos de tu sangre...

No hay comentarios.: