martes, 1 de enero de 2008

tradicion, presion, mentiras, y un poco de sal...

Desperte algo soñador, imaginando que el dos mil 8, comenzo hace una hora y pico... digamos que fui sorprendido, pero seria muy falso comentarlo.
Con supuestos dias de descanso intente terminar con el año anterior, mas no pude lograrlo gracias a mi relacion laboral, que ejercia una presion eventual mediante la tecnologia, y una rara enfermedad que ataca a mi jefe directo...
Se ha desfazado un poco mi forma de dormir estos dias, y el pequeño frio de esta epoca me acurruco con una leve enfermedad, cerrando el año, tan parecido al anterior, frente al monitor, solo que esta vez, los tragos de tequila fueron cambiados por un par de pastillas antigripales.
Me habia preguntado el porque existe la necesidad de mentir, hasta hace unos dias, que la sinceridad ovacionada no existe, aunque al mentir suela pedirse a gritos la verdad, no es justa ni bien recibida, ademas que no trae consigo los mismos resultados que una mentira. Lo que tal vez podria intentar es engalanar la verdad, para que suene mas suave, y solucione la historia... pero seria prolongar demasiado un intento fallido y deforme de una realidad.....
Hace rato los deseos se extienden, y las gracias disminuyen....

1 comentario:

Piki dijo...

Si sudar y oler feo es la mera onda...aunke para eso existe... el desodorante, el banio y el perfume..