miércoles, 6 de febrero de 2008

aun no.

Estos dias, la temperatura se a comportado tan predecible, y se repite como una foto olvidada...
cabe destacar que no me siento bien, tenia tiempo sin aparecer por este rumbo, han pasado tantas cosas inevitables en mi vida, que diablos!!!, podria desvanecerme junto al viento, y viajar sin rumbo. Tendria miedo de no llegar a ningun lado, aunque fuese libre.
Mi jefe directo renuncio, otros mas se han ido ultimamente, y yo, anunciando tanto mi huida que pareciera no tener ganas de irme.
Conoci a una chica, este año, pretendi iniciar de otra forma, olvidando aquellas relaciones fugaces y prohibiendo que se fueran a repetir pero con otros rostros, otras ideas, otros pensamientos.. y sin pensar, todo comenzo igual, y me aferre a desmoronarlo, y una parte de mi queria intentarlo.
Oh sorpresa!, quize ofrecer lo que tal vez en estos momentos me gustaria recibir, quize arriesgar a pesar de las adversidades y dejando a un lado mis ideales, y que tal, no podia recibir nada, si ni siquiera puedo ofrecerlo...
Me gustaria tomar decisiones.... aunque fuesen absurdas,,, me gustaria que alguna cambie mi vida rotundamente...
esta en mi...

No hay comentarios.: