domingo, 10 de agosto de 2008

huele a jabon...

Recuerdos, tan solo basta con una fotografia, o un pensamiento agradable de aquellos momentos, para derramar una lagrima, o dejar escapar una sonrisa.
A veces la impregnacion de la brisa, bañada de ese olor caracteristico que es dificil olvidar, como si la memoria se aferrara al perfume penetrante absorbido por tu piel.
¿Cuando es justo?, desechar lo que llegas a creer que ya no importa, y en cada sueño se aparece, fortaleciendo e irrumpiendo el ideal de destruirlo, de hacerlo añicos.
asi soy, asi fui, y asi sere......
Una disculpa, por no hacerte sonreir siempre, no ser bufon cuando te sientas triste.
Por no amanecerme consumiendo alcohol con tus amigos, ni tampoco con los mios.
Por preguntar que es lo que sientes, esperando el momento que digas que me quieres,, cuando tu lo desees...
Por ser puntual y despedirme antes que llegues, por aceptar que no me agrada que me busques cuando quieres, y digas cosas bonitas cuando bebes... que cuando sobria no dices lo que sientes.
Perdon por no entender que es lo que quieres, por no esperar a que me digas que prefieres.
en pocas palabras... me molesta que sonrias y me abraces solo cuando tomas, y me digas dias despues que lo olvidaste, que borraste la escena de tu mente...
ADIOS.

1 comentario:

Yomera dijo...

pues tu dile y yap....