lunes, 27 de octubre de 2008

CUAL HIELERA???

Me canse, y no se de donde sostenerme para seguir de pie. Crei escaparme un poco de intentar escribir, porque mi vida tomo un giro inesperado pero agradable.
Cuando crees, piensas y afirmas que estas tomando la felicidad por el mango, es tan monotono que tienes que inventarte una depresion.
He escuchado hablar y decir que encuentras la alegria y eres feliz cuando haces algo que te apasiona o que te gusta.
Me canse, de buscar ese algo, intentar hacer cosas que me gustaba hacer cuando mas joven, descubriendo que soy un fiasco para eso, que siempre lo fui, pero que antes no me daba cuenta.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana firmare mi renuncia.... (y no precisamente una renuncia laboral)

4 comentarios:

Fernanda Cobain Holopainen ♥ dijo...

la felicidad va de la mando con la tristeza sin duda.. para se rfeliz primero debes de sufrir.. pro muy masokista ke suene xDD...

estaba bastante alejada de la escritura tambien... buenos slaudos

Unknown dijo...

la felicidad es momentanea preguntale a gandhi

Anónimo dijo...

la felicidad no se busca.
a mi me pasó como a Malcom... traté de regresar a mi infancia y terminé arruinando el cumpleaños de mi hermano al saltar en una brincolina...

"PUEDO VOLVER"

ja!... es un decir, así no sucedió exactamente pero...


portate bien.

Anónimo dijo...

eey...

abrazo


mary f.