domingo, 23 de noviembre de 2008

sonidos evidentes de un despertar...

Si lo se, recuerdas que comente mas de una vez, que puedo hacerte reir, pero con el tiempo te vas aburrir. No entendere jamas si al vernos, mirare tu rostro con la expectativa de siempre, hasta que mi boca escupa una estupidez, y puedas aplaudirme con carcajadas cual tal bufon.
Las esperanzas son inimaginables mas aun cuando tus alrededores te explicaron mi interior, mi ordinaria forma de despertar, asearme, un desayuno y conducir al trabajo, esperando el momento de escaparme para cerrar mis ojos y poder estar junto a ti, aunque mientras este despierto estes cerca, no puedo sentirte tan bien como cuando duermo.
Cuantos errores cada noche al hablar, cuantas risas y sonrisas falsas y una que otra real, un consumo ligero de alcohol, una luna llena atacada por la luz de esas alucinantes estrellas, y yo no contemplo ni una absoluta respuesta para seguir ahi, rodeado de imagenes monotonas, platicas irrelevantes y sonidos carentes de sentido.
Ni tengo razon para salir corriendo, ni para usar camisas de marca con mis tenis de siempre, cortarme las uñas con mis dientes, cortarme el cabello cada 6 meses, ni siquiera tengo razon para quedarme, esperando que me abraces, sonrias, y escuchar ideas que jamas escuchare....
La extraña sensacion de aburrimiento, la estupidez de estos pensamientos de hartarme, de golpear la pared, de gritar frente al espejo mientras trato de observarme.
Hasta las 5 13 o 6 27 despertare, con las mismas ideas irrazonables, con la misma desesperacion de estar aqui , atado, como si fuese un arbol, intentando por lo menos ir a tomar otro aire, ese aire que solo respiro cuando estas junto a mi.....
Porque cuando estoy borracho me acuerdo de ti, y cuando sueño, y cuando despierto, y cuando respiro,,,,,, y.... cuando.... la vida me desvanezca..... lo seguire haciendo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ash! esos hombres que se acuerdan de las mujeres cuando estan borrachos...

yo solo sé que me muerdo las uñas bien macizo y que creo que alguna vez tuve ese sentimiento de profunda ansiedad, no hace mucho por cierto.

:) ánimo! y con el ánimo vendrá el éxito. [Palabras del buen C.R.]

sOlo palabraS... dijo...

de quien hablas??

recuerdo un dia que te hable muy tomada jajaja recuerdas

ya un buen mas de un año supongo