domingo, 15 de marzo de 2009

DONDE ESTAS?

Aun cuando la noche se enloquece, mis pensamientos no logran cambiar, la oscuridad no me acaricia con el efecto de atraccion como para planear eventos estrategicos que logren hacerme brillar.
Fin de semana, una replica del anterior, una pequeña diferencia, mañana no tengo porque presentarme a trabajar. Aun asi es evidente que me perdi estos dias, entre tantos sueños imposibles y ganas inexistentes, me enfrasque en un espacio pequeño frente al televisor, una cama pequeña y un esfuerzo enorme por mantener mis ojos cerrados.
Siempre que escucho hablar a personas quejumbrosas sobre sus vidas pateticas, aplico las clasicas preguntas que por lo menos, hacen ver que no es tan desagradable, o eso se intenta descubrir desde la retina hacia afuera.
Un escudo solitario, inventando que sonrío agradablemente hacia al mundo, que la conjetura de una persona completa no tiene la necesidad de un complemento. (si queridos amigos pateticos, aunque usted no lo crea). Quien rige las normas de nuestras vidas, la sociedad pone limites, uno mismo obedece razonamientos incoherentes que deben de quebrantarse.
Y cual es el motivo real de permancer despierto, y el motivo para desertar?, el giro verdadero a mi vida no es la soledad, lo peor de todo es que ni siquiera estar seguro de que sea la compañia.

3 comentarios:

Tiita dijo...

yo por eso cada que me levanto después de un día triste me pregunto si vale la pena estar viva!... mi respuesta es siempre sí* no es que yo piense en el suicidio! NUNCA! pero sí valorar lo que me pasa (en general)sigo viva!*

entonces, el estar completo para unos es de gran esfuerzo* a veces nos quedamos ciegos, quizá sea muy torme de mi parte en ese sentido generalizar pero, no estamos excentos! no hay que descartar*

y respondiendo a tu comentario de mi flog...
(nooo para nada!!! no generalizo* son iguales en el sentido quizás de su torpeza... pero hasta ahí* jajajaa... pero cada quien sus cualidades y diferentes por su puesto*)

un saludo por éstos lares!

y no abandonaré ese bloggito*

linnette avendaño

sOlo palabraS... dijo...

la soledad perene no es buena no lo creo yo esta bien hay que saber disfrutarla pero no por siempre, y eso de que no saber ke es la compañia naaa!! solo que talvez noe sla que quisieras que es diferente......

Anónimo dijo...

amigouuu tu ya no me comentas nada.. a poco tan aburrida me volvi que no me di cuenta??