jueves, 2 de abril de 2009

12:06

1era. escena:


Ella, regreso del sueño, donde las costumbres son distintas a su realidad, donde no hay que preocuparse por trabajar, tan solo cambiar de horario y asistir a eventos familiares, ella regreso a su presente, despues de dar una vuelta por el pasado, lo extraño de todo es que, cualquiera de los dos puede convertirse en su futuro. Y como siempre sucede, no paso un dia, y ya estaba caminando en el bulevar junto a ella para llegar a la entrada de una noche como aquellas, y su malestar fisico, que hizo que la noche de luces y musica cambiara tempranamente a una noche de sueños adelantados. jamas.


2da escena:


Ella, mientras yo sacaba mi billetera, aparecio, clasica sonrisa inolvidable, clasico brillo, y aquella forma tan sutil e incongruente de tratar con sus ojos desviarse hacia otro rumbo distinto al mio, hasta que las palabras magicas salieron de mi boca, "y mis mil abrazos a domicilio", una deuda pendiente, que esa noche era imposible saldar. La gente cambia, era posible que ella entrara al mismo lugar que yo, y asi fue. (no podia sorprenderme si el dia de su aniversario de vida festejo en un lugar mas "nice"). sueños solo sueños.


3era. escena:


Ella, con su cabello corto, y sus ojos lindos, que primero una falsa alarma al aparecer su amiga, y a lo lejos, un saludo y la exigencia de mi pay de queso que jamas fue vendido, y una estupida broma de que lo traia escondido en su pequeña bolsa, un discreto hola acompañado de un beso, dos o tres miradas, dos o tres bromas, hasta que encendio el cigarrillo, el mesero nos pateo de la mesa, y yo termine arrollado hacia casi la entrada. y ella arrullada por sus amistades hacia un lugar distinto al mio, por enesmia vez en otra ocacion sera. algun dia.


4ta. escena:


Ella, eventualmente tenia que pasar por el pasillo, y vaya, que yo aun seguia por esos rumbos, una sonrisa, un hola acompañado de un abrazo y un beso, clasicos comentarios de tanto tiempo de ausencia, y yo y mi cerebro preguntandose porque?, despues de ser arrollado hacia casi la entrada, estabamos de frente, mientras ella bebia cerveza, rompiendo con su promesa, haciendo caras dirijidas hacia mi, que me hacian sonreir momentaneamente. y el porque seguia presente. imposible.


Escenas intermedias:


Ella, la reina de la noche, en la espera de su principe azul que hacia fila, mofandose de escenas albañilescas y piropos de noches pasadas. en otra vida seria la protagonista.
Ella, que llamo, que pregunto, que, que, que, que jamas encontre, y no quise preguntar, que mi amigo comento que estaba ahi, en ese lugar, y que, al caminar hacia la barra tal vez se habia esfumado. sin comentarios.
Ella, que se atraveso, preguntando sobre mis estudios, y yo, esa noche tan distraido que no tuve tiempo de mirar, de observar, ... no se nada sobre eso.
Ella volvio ... la deuda se redujo un poco, pero hay toda una vida para saldarla.
Ella fue al baño.
Ella no aparecio para despedirme.
Ella creo que llamo mientras yo dormia.
Ella se quedo con su principe azul.
Ella rompio sus lentes al abrazarme.
Ella me dijo vamonos, me siento mal.
Ella dijo bye!!
Ella ....
NOCHE IRREAL!!
y ¿yo?.... sin pay de queso, sin abrazos, sin historias, sin robos, sin besos, sin ella!

No hay comentarios.: