lunes, 15 de junio de 2009

ahi vienes....

Todo puede suceder, si tu lo crees!!
No tengo ni la mas remota idea, ni el mas avivado sentido de coherencia, ni como controlar el sinfin de pensamientos, sentimientos y emociones que sin pensar, aparecieron como por arte de magia.
No puedo entender, o no quiero?, o cuando derrepente crees que algo que soñaste y luchaste por ello se esfuma, y durante un tiempo razonable ese sueño se perdio entre las cosas olvidadas, dejando una escaza sensacion de que nunca debio irse, aun asi, 5 años despues, se activa, y recuerdas todo, en mi caso, la indecision se convirtio en mi compañera, e hizo que ese sueño tal vez esta vez, se borre por siempre, aun no lo se.
Y ese es el punto, hay tantas cosas en el ambiente, que me hacen verlo tan borroso, como un holograma a mitad del desierto, o el nublado de mis ojos atacado por cataratas.
Este sueño no se trata de intentar algo, no se trata de de mi, se trata de ti, aunque se escuche tan estupido.
Porque seguir pensado, es seguir aplastando ese sueño, si no es que la protagonista ya asumio que no tenia tiempo de pensar en esperar....
y es que ya no soy el mismo... y ella..... solo queria descubrir que aun su escencia brilla como hace algun tiempo, pero ni como descubrirlo.

2 comentarios:

venganostureino dijo...

se descubre queriendolo ver.
si quieres lo ves, si lo ves, lo verá. al menos tienen ojos y manos. aún con todo. sientes.

Yomera dijo...

gobierno del estado lanzo una campaña para operar cataratas....pero ya paso...ni pex, jojojojojo....saludos!