domingo, 5 de julio de 2009

PORQUE NO VOTE EN BLANCO..

Lo pense,,, frente a la boleta que me presentaba personajes desconocidos, de campañas politicas basadas en folletos y carteles en la calle carentes de propuestas, solo una foto con dichos personajes algunos con su familia,, otros en su mejor pose, y con una historia alreverso que en ocaciones parecia sacada de un cuento para morir de la risa, pero ni eso, eran como la clasica pelicula de comedia al mero estilo de gabacholandia.
Vaya que lei todos los nombres, aparecio uno que conoci porque e escuchado su nombre en algun lado, y no tengo la menor idea de que iba hacer como servidor publico si ganaba esta eleccion, pero recorde mas o menos su foto y pense que no era alguien confiable, aunque dudo que alguno de aquellos descritos lo fuera.
Y si mi "equis" abarcara toda la hoja, mi maldito pensamiento paranoico de que .. aunque lograramos mas del 20% en la casilla para anularse,, exisitiria un complot dentro para que,, fuera un 19.99 % y contaran los votos reales. Un hombre de poca fe, diria mi madre.
Al fin, sera como el video, los tiempos cambian,, los politicos eran menos corruptos, creceras y en unos años mas pensaras,,, que antes era diferente.. cuando realmente el servicio publico y todo su alrededor, es abuso de poder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vote por PEDRO!


:)


saludos tu.. mr. debe taquiros.

grumpy jannis hahaha dijo...

yo no sabía para qué eran las votaciones hahaha, menos conocía a los candidatos hahaha