domingo, 14 de mayo de 2017

COMO PUEDO ENTENDER

COMO PUEDO ENTENDER

como puedo entender
que solo mi amiga quieres ser,
ya no me dejas dormir
cierro mis ojos y tu estas ahi,
dormido o despierto
no te puedo dejar de querer,
no entiendo el por que es
diferente esta vez,
es imposible que puedas salir
te abro las puertas y no
escapas de mi
pienso en ti constantemente
en realidad todo el dia
caminas por mi mente
como puedo entender
que solo mi amiga quieres ser,
Escucho al tiempo
cada segundo
Me cuenta el viento
que asi es el mundo
Paradigmas de la vida
no todos los caminos
van hacia arriba
dime que es lo que
debo hacer,
guiame con tu luz
antes de enloquecer,
Dices que todo debe fluir
pero es tan dificil
dejarte de sentir,
como puedo entender
que solo mi amiga quieres ser
Ahora el alcohol
a perdido su sabor,
Pero se que aun
me altera la razon,
a lo mejor
tu igual que yo
tienes a alguien que no
quiere salir,
y si es asi, me lo podrias decir
si es que confias en mi,
y si eso es
me puedo despedir
y entender
ese por que?
mi amiga quieres
ser.
David Barish.

No hay comentarios.: