miércoles, 27 de septiembre de 2017

EXTRAÑOS

No extraño tus besos, solo es tu aroma, tu esencia, no extraño hacerte el amor, es más bien sentir tu piel tu respiración, no extraño sentirte cerca si no la manera en que mis brazos se entrelazaban en tu cuerpo, no extraño tus palabras, solo es el tono tierno de tu voz, no extraño el pasado, son los bonitos recuerdos que me tienen pensándote, no extraño dormir contigo tal vez sea el despertar a tu lado, no extraño que me necesitas, es solo pasar tiempo juntos sin problemas, sin quejas, sin ataduras. No extraño tu boca, solo es la figura que se forma cuando sonríes, no extraño recorrer mis manos sobre tu cuerpo, más bien es sentir tu vida junto a la mía, no extraño tus ojos, solo esa forma de mirarme, no extraño ir a fiestas contigo, solo es la manera en que bailábamos juntos, no extraño que me pidas consejos, más bien que me tomes en cuenta al tomar una decisión, no extraño absolutamente nada, porque todo los recuerdos están aquí y sonrió cada vez que pasan por mi mente. No extraño que vuelvan a suceder, porque si así fuese no duraría ni un segundo en luchar por revivirlos. No extraño una vida contigo, porque ya fue, maravillosa, cumplió con el ciclo... tal vez solo extrañe ser esa persona que fui cuando estuviste cerca, que saco lo mejor de mí y me hacía sentirme feliz.

No hay comentarios.: