martes, 25 de diciembre de 2007

peace... stop this pain tonight

Todo termina sin poder observar, recuerdas que acabo como si un petalo de rosa poco a poco ha sido torturado por el sol.
A veces me pregunto quien es beatriz? quien es eduardo? quien soy yo?.. una pequeña sonrisa salta sobre mi al recordarlo, a exepcion de la ultima pregunta, la cual hasta entonces procuro desvanecer cualquier respuesta.
Me gustan los aterdeceres, como el caminar del sol intenta destrozar a la montaña, y termina desapareciendo lentamente, devorado a pedazos, escribiendo palabras de ayuda con su cambio de luz al esconderse, un poco mas tenue al recorrer el tiempo.
La mayoria de las cosas, desaparecen, son observadas con el tiempo en nuestras mentes, almacenadas algunas en el archivo del corazon, hasta que pasan desapercibidas. Aun asi tengo el presentimiento que unas se aferran a permanecer eternamente, como si fuesen dejavus...
"Dicen, que de todos los animales de la creacion, el hombre, es el unico que bebe sin tener sed, come sin tener hambre, y habla sin tener nada que decir"...