sábado, 21 de junio de 2008

tercera edad y demas curiosidades.

Al fin, cuando mueras, ¿podras elegir como quieres verte? ¿en que etapa de tu vida quisieras quedarte eternamente?... o seremos seres aformos despues de la muerte, o sera la ultima imagen viva que recuerdes frente al espejo. a veces me intriga.. a veces lo olvido.
Si en vida tengo la oportunidad de llegar a la tercera edad confieso que, por ahora me deprime esa posibilidad, es tan complicado haber saboreado la vida y poder valerse por si mismo, independizarse y todas esas cosas que conllevan el crecimiento, y en la vejez se pierden como si fueses bebe de nuevo, pero no con la misma intensidad, porque ya sabes lo que no cuando niño.
ir perdiendo la memoria, empezar a olvidar los procesos basicos de la vida, arrugarse, la fuerza desvaneciendose poco a poco, apenas poder mover las piernas, cansancio mental y fisico, y eventualmente estar solo, morir solo.
quisiera renunciar a la vejez, pero.. no podre evadirla, y tendre que aprender a ser feliz en esa etapa de mi vida........si la vida me regala esa oportunidad.... o esa desgracia...

1 comentario:

Yomera dijo...

dayos! a mi no me gusta pensar en eso...siento que tendre el "mal del jaime" (el aleman ese que hace que se te olviden las cosas) y aparte de todo lo que mencionas, pues mejor no ocupo mi mente en eso...oye...tenemos unas cheves pendientes, ¿cuando sera?