lunes, 8 de diciembre de 2008

230 pesos

Damas y caballeros, mi cuarto de siglo es como cualquier año, no es una replica del anterior claro, pero siento que mi forma de pensar y mis ideales se estan transformando.
Recuerdo que años atras odiaba besar a chicas que fumaran, ahora lo tolero, e intentado volver a pensar igual pero, no lo e logrado, aunque, pensandolo bien tal vez si lo logre, despues de un mes sin besar una chica, jaja, espero la siguiente no tenga el sabor a tabaco.
Nunca fui muy vago, pero si consumia mas cantidad de alcohol que la que consumo ahora, son mas repetidas las ocaciones en que entra esa sensacion de salir corriendo, escaparme de la vagancia y regresar a casa temprano.
Antes admiraba el tour de manejar por la ciudad aun con trafico pesado, acelerando mi volkswagen con un par de amigos, ahora es mas estresante manejar, siento que no avanzo, y aunque mi auto es un poco mas grande, ahora por lo general me acompaño solo.
Mi emocion de despertar e imaginar mi dia laboral no es tan agradable, pierdo mas tiempo en horas ocio que en lo que realmente necesito hacer.
Paso mas tiempo viendo basura televisiva, mas tiempo quejandome de dolores como si fuera un viejo, pongo mas pretextos para salir a divertirme, mas pretextos... mas pretextos para salir con una chica, mas pretextos para tomar menos cerveza, para escaparme de nuevo a "descansar".
antes era mas facil cumplir con mis planes, ahora solo tengo ideas, que se esfuman o simplemente las dejo en "algun dia" o un "Pronto" que no se acercan.
ahora se me dificulta quedar bien con todos, o me acostumbre a quedar mal con todos....
ya ni se.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa frase de "me acompaño solo" esta bien pro.

yo me cansé de buscar cosas donde no las hay y de quedar bien con todos.
me canse de esperar tmb.
nos hacemos viejos y perder tiempo no es lo mio, ahora mi pregunta es ¿pierdes tu tiempo o lo mal inviertes?

me gusta lo que dices, no somos tan diferentes... recuerda: adictos a la coca cola! jaja... busca esa orden.
besos!

en mi sillón de pensar dijo...

No son pretextos solamente son nuevas ideas para no salir a divertirnos después de una vida a exceso de velocidad y de haber consumido todo el alcohol del mundo en su solo tarro... no estamos viejos, simplemente nos divertimos diferente, adiós excesos, adiós alcohol.. adiós a todo el que se va!!!