viernes, 26 de diciembre de 2008

mi titulos estupidos para esto...

Efectivamente, no me siento mal, ni mucho menos triste, si no que esto que estoy pensando es extraño, cuantas veces durante la noche pregunte si era cierto lo que me comentaban.
Confieso que es incomodo confundir tanto, entender tan poco, y aceptar la mayoria de los sucesos que estan a mi alrededor.
Como siempree,, como siempre,, vuelve a comenzar todo, en cero, en silencio, sin opcion, sin razon, todo aquello que creia pensar, todo aquello que me confundia se esfumo.
No se exactamente que es lo que tengo que hacer, no se si sea miedo lo que sienta, tanto tiempo escondido me trae sorpresas.

4 comentarios:

sOlo palabraS... dijo...

a la madre ya me confundiste a mi tambien jeje =) (K)

Anónimo dijo...

y toda esa confusión?


me la platicas en los tacos?
hahaha...
nice me pondré ese vestidito de coctel solo para comer contigo.
cuidate!

venganostureino dijo...

uno no es verdura como para madurar

Anónimo dijo...

no me desafano.
cambio de piel.




haha.

mis tacos =)