lunes, 5 de enero de 2009

HOLA NENA...

Hoy ya es como ... cada año,,, un inicio? pero si hace tiempo que inicie... bueno, digamos que es como un reinicio?... pfffffffffff ...
No es algo nuevo para mi, cada dia no solo en estas fechas, hacer planes, que se esfuman en el transcurso de las horas, a veces suelen permanecer mas tiempo, unos se van y regresan como ideas nuevas, o como calidad de renovados.
Hoy y siempre, la especulacion esta presente, que si la recesion tendra dimensiones catastroficas, que si el billete verde ya me cuesta 14 pesos, que si asesinaron al vecino,.... panico acaso?....
Esto, por lo menos en mi caso se convierte en un circulo vicioso, que con el paso de cada año me molesta la idea que sea eterno, ese clasico NO SE QUE HACER, y quede el espacio vacio cuando las preguntas dicen: quieres hacer esto,, y el clasico pensamiento de nuevooooo,, aaa es sencillo saber lo que no quieres hacer, asi vas reduciendo las posibilidades, pero, si esas posibilidades son inmensas. es cuando uno se vuelve "loco" en una version ligth.
Ahogarse en un vaso de agua. es tan sencillo ... y mas sencillo acercarse a la orilla, recuerdo imaginar esa frase, y transportarme al vaso de agua, yo claro a una escala reducida, literalmente dentro del vaso, y llenandose poco a poco, recordando que no se nadar, pero hasta cierto punto poder flotar... y mientras se llenaba mis ideas eran tan comicas, cuando al fin el vaso estaba lleno se me hizo facil empezar a tomar agua, pero eso provocaria mayor dificultad a flotar dentro del vaso.. bueno.. creo que esa historia de mis pensamientos no tiene el mayor caso, solo la recorde.
Dar el sentido correcto, a que? a la vida, y cual es el sentido correcto,, aquel que te haga feliz, y que me hace feliz? solo eso tu lo sabes... ooo dios,, sabias palabras de ... mil gentes .. bueno no mil pero mas de una.. hasta yo me dije eso mismo ... como cuando entra el conformismo , patetico conformismo de,, aaa yo soy feliz asi, y aun asi por dentro sientes que te hace falta algo, y es que el ser humano es taaan complicado, que jamas sera inmensamente feliz, porque siempre va querer algo mas, o sentira que le hace falta algo.... aunque puedo asegurar que no todos piensan asi, o si lo piensan pero jamas lo sacan a relucir...
y que pasara en unos años? una casa, pagar las cuentas, la luz, pañales, comida, visitas familiares, divorcios, alcoholismo, lecturas nocturnas de novelas estupidas escritas por viajeros con transtornos bipolares, filetes a media luz, acidez, soledad, criticas...
o que tal.... dinero y soledad, pagar por sexo a domicilio, visitas esporadicas de amigos, alcoholismo, rehabilitacion, noches de insomnio, un departamento grande que ocuparse, sonrisas ficticias y muchas cosas que compartir con nadie.
y que si, un recorrido, hasta donde pueda llegar, y cuando regrese no tenga nada mas que las historias que contar a.... a quien???
que les parece.... si .... ninguna de las anteriores... pffffffffffffffff
la sociedad hace y deshace la vida del ser humano....

1 comentario:

Anónimo dijo...

volvemos a empezar...

cheers!
por un mejor año que el anterior.


=)

y vos... que querés?
yo sé algo sobre mí, pero de tí nada.
podrías contarmelo?


suerte