martes, 13 de enero de 2009

ojos partidos....

Hoy, igual que ayer, mis ojos se ahogaron, de una manera discreta.
Como explicas, un evento de esa magnitud, si la ilusion supero la expectativas, y al final ese "todo" se esfuma en un ultimo respiro.
El "algoritmo" natural cuenta historias de nacer, crecer, reproducirse y morir, es evidente que las estadisticas confirman que no es asi al 100%.
Dicen algunos, evidentemente no tan errados, que lo unico seguro que tenemos desde el momento en que nacemos, tan ironicamente es la muerte.
Definitivamente considero que no es lo mismo ver desvanecer la mayoria de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos. Cuando sea viejo (si asi va ser) no estare sentado esperando que mi corazon pare de funcionar, pero si de algo estoy seguro es que, mi alrededor entendera que es el ciclo de la vida. ¿y que cuando ese ciclo no es el correcto?
Que si me arrebatan la vida en un suceso tan inesperado, aun conociendo los riesgos. Que si ni siquiera tuve la oportunidad de conocer mas tiempo este mundo. Tal vez el problema no sera para mi, porque no se que sentire, ni donde estare.
Pero cuantas personas entenderan y aceptaran este hecho, cuantas "superaran" y seguiran intentando hacer de este sueño una realidad mas alegre, mas pacifica, mas libre. y cuantos de ellos se daran por vencido, esperando la primera oportunidad de escaparse y econtrarme en algun universo paralelo... oooo convertirse en polvo, porque polvo eres, y en polvo te convertiras.
¿cuantas preguntas sin contestar? y con el paso de los años otras cuantas surgiran... ¿cuantos sueños tendras? y al despertar, se esfumaran....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La sigo extrañando... pero al final para allá voy.

:)

Anónimo dijo...

che Deivs... ai mis yu in el messenyurs.