sábado, 31 de enero de 2009

HUELLAS....

Entraste aquella vez sin tocar, recuerdo perfectamente el brillo de tus ojos, y no precisamente porque estuvieras al borde de llorar, simplemente tu escencia para mi en ese momento asi la percibia. Yo, a esas horas de la noche intentaba dormir despues de un dia sin luz, el insomnio era mi unico acompañante, hasta que apareciste tu.
Una sonrisa se escapo entre tus labios y fue suficiente para que yo, pudiera transformar esa noche de un posible lluvia, a una noche llena de sol.
Recuerdo perfectamente que no tuviste que preguntar el clasico ¿como estas? ni mucho menos decir hola!, fue como si al cruzarce nuestras miradas las palabras se transmitian tan ironicamente. Tenia en mi mente el recuerdo de la ultima vez que me habias visitado, una mañana nublada y fria, llena de contrastes, hacia exactamente 2 meses atras.
Y empezo el ritual, como en los viejos tiempos, los polos opuestos de nuestros labios no pudieron esperar, al ritmo de tu aroma y la delicadez de tu piel, logre tomar tu cintura mientras el calor se hacia cada vez mas presente, la gravedad y las fuerzas de atraccion lograron que la ropa se desvaneciera.
La oscuridad, unico testigo de nuestro encuentro, el silencio tan solo un acompañante mas, asi, sin decir hola, la conexion perfecta, una explocion de caricias, besos, y miradas.
Despues simplemente tu dormias, pero para mi el insomnio aun no terminaba, aun asi, mi estado de animo cambio drasticamente.
Dos horas despues de pensar, porque habias asistido, ya era demasiado tarde para mi, mis compromisos laborales esstaban por comenzar, me di un baño, tome un cafe y camine hacia la estacion.
El dia transcurrio normal, pero los minutos transcurrian lento, estaba desesperado por regresar y encontrarte ahi, en mi cuarto de nuevo, recuerdo que sali corriendo hacia la estacion esa noche olvidandome de mi portafolios, pero que importa, no podia esperar mas, apenas pasaban unas horas que te habia dejado y ya queria verte de nuevo.
Llegue a casa y ya mas tranquilo saque mis llaves, abri la puerta, y fueron 7, 7 pasos hasta la puerta de mi cuarto, abri la puerta, y asi como no dijiste hola, tampoco dijiste adios, ya te habias ido.
Y todas esas cosas que queria escuchar, todas esas cosas que te queria contar, se volvieron a esfumar.
Han pasado dos meses, se que esta vez no volveras, o tal vez.. o quizas... inconcientemente te seguire esperando, y tu, inconcientemente volveras...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira nomas...


:)


es tiempo de una bien buena sonrisa.
nos vemos el miercoles!

sOlo palabraS... dijo...

nice post! oye niño si puedes comunicate conmigo al 2 03 02 67, ya no tengo el otro numero y no se si tengo tu numero de cel guardado en mi lap,fui a CFE y segu me dijeron van en el 2005 en lo hombres y tu estas en el 2004 que pedo ya te hablaron?

Tiita dijo...

por cierto.. sí te haría reír!! :) aún siendo mujer*