lunes, 29 de octubre de 2007

ignorancia....

ayer.. mientras veia television y tomaba un vaso de cerveza, me quede dormido.. hace unos meses que mis ojos se cierran mas no logran hacerme olvidar por las noches, solo algunos momentos por las tardes logro escapar de la realidad.
He estado pensando en las posibilidades que tengo o puedo tener o tenia o tendre al intentar una relacion con una mujer... ultimamente e cometido actos ilicitos de acuerdo a este aspecto de mi vida, claro sin lesionar la integridad de aquellas chicas que se han visto involucradas...
Hice una pequeña regresion hacia el pasado, mis relaciones sentimentales son fugaces, sin excepcion. Tal vez no pueda entender el verdadero compromiso que se en ciertos casos, algunas que dije amar, ni siquiera logre que la relacion brincara hacia algo mas formal.
Aquella persona que en algun lugar existe, y tal vez no se a topado en mi vida, debera estar divirtiendose, disfrutando de la vida sin mi, tal vez hasta novio tiene, lastima que no este enterada de que no va funcionar.
Ahora me siento algo entusiasmado por conocer a alguien, una chica dos años mayor, pero que siento que me llenaria emocionalmente, y claro de la forma espiritual.. e pensado a momentos que me casare con una escritora, no se porque... las mujeres que han estado cerca, pocas han sido tal reales.... que desaparecen.
Se que para lograr o poder pensar en algo asi, debo alejar mi instinto por cometer estupideces en las cuales me cobijo con mi manera de pensar y explicar que asi es mi manera de vivir, por que no conozco otra...
Ese especialmente es el punto, conocer, vivir algo que no e experimentado, y que puedo estar dispuesto a hacerlo... solo es cuestion de tiempo... .... hoy es un buen dia para encontrarte... que se ha perdido de nuevo entre costumbres y malos habitos domingueros,, que deben dejar de repetirse como programas grabados... como si algun dia vendras a tocar la puerta y decir que sientes lo mismo... mientras tanto.. intentare dormir.. como lo he hecho tantos dias... tantas noches sin ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se si estoy en lo correcto o no pero t leo y pienso muchas veces q tu solo t blokeas a una relacion ,aun no se por k?
pero no es ke no puedas tener una relacion real...Es real y existencial, EL PRESENTE, todo akello ke ves,tocas y vives talvez sea momentaneO o fugaz pero fue reaL,tan real tal vez como tu lo kisite y tu ideal de mujer tambien t limita a intentar esas oportunidades ke tienes...muchas veces frente a ti, sin dejarte vivir y tener la oprotunidad de varios fracasos amorosos talvez antes de llegar e ese ¨ideal¨ pero no sin perderte de las vivencias anteriores ke t dan pauta a saber exacto lo que deseas....y tienes razon te cobijas con tu manera de pensar y el explicar que asi es tu manera de vivir es exactOoOo...por que no conoces otra!!!!